Organiza

La plataforma DiversidArte es posible gracias a que:

Poten100mos es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo personal y la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad física, psíquica y/o social de manera integral e incidiendo en todos los aspectos de la vida de una persona a través de sus programas de inclusión.

Asimismo, es el fin de la Asociación Poten100mos promover el cambio y la educación social y cultural para la normalización de las relaciones de la sociedad con todas las personas en situación de exclusión, celebrando así la riqueza de la diversidad.

Nuestra motivación es, por tanto, trabajar por una sociedad interdependiente en la que quepamos todos, capaz de ver en la diferencia y la diversidad una parte fundamental de su riqueza y razón de ser. Una Sociedad Inclusiva.

Grupo grande de personas el día del Flashmob 2017

AL QUE SIEMPRE CONTESTAMOS

Para cualquier duda, idea, aportación o
si eres un artista interesado en unirte a nuestra plataforma podéis escribirnos a :

PARA EMERGENCIAS

En caso de necesitar una respuesta rápida o si por otra razón no puedes comunicarte vía mail llama al:

O si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono,llama o envía un mensaje al: