Ibrahima Ndiaye

Ibrahima es un artista pintor senegalés que comenzó a pintar desde que tenía 14 años. Su padre le apoyó a pintar sobre cristal “ Sous verre”. Con los años comenzó a pintar con arena para poder pagarse el material.

Tras realizar un curso de Batik (técnica de teñido por reserva que se originó en la India hace unos 2000 años) se convirtió en profesor de esta técnica.

Ibrahima reside actualmente en A Coruña y desde edad temprana realizó diferentes exposiciones con su arte: Sorano (Dakar), Centro Cultural Souta Senghor (Dakar), Village des Arte (Dakar), Leopol Sedar ( Seghor) con el bienal de Dakar, Cedeps de Kebemer y la Meri de Kebemer. Tuvimos el placer de deleitarnos con su exposición de acrílico de arte africano durante el Festival DiversidArte 2017

Una africana danzando, los músicos de fondo

Joven hermosa

Año de realización:

unas piernas desde las rodillas  en los pies unas zapatillas rojas tipo converse

Mujer de fiesta

Año de realización:

Vieja africana con una olla humeante canturrea al cielo.

Hechicera

Medidas: 20 x 20 cada uno
Técnica empleada: Acrílico sobre lienzo
Año de realización: 2017