Festival DiversidArte 2017, una muestra de todas las artes por la diversidad en A Coruña.

Y no sólo en el sentido de hacerlo por la diversidad, sino que todo lo que vamos a ver, escuchar, sentir, bailar y disfrutar está hecho o dedicado a personas que pertenecen a colectivos en exclusión social y se desarrollan en lugares de tránsito público y social como son los bares y restaurantes de la ciudad.

En el 2016 y en el 2017 conseguimos que este proyecto supusiera la visibilización de más de 75 artistas con diferentes diversidades y de la importante labor que llevan a cabo las entidades que trabajan con colectivos diversos.

Por ello, es necesario la continuidad de proyectos como Festival Diversidarte para conseguir que el arte de estos colectivos se haga realmente visible y en ningún sitio mejor como nos bares y restaurantes más conocidos de A Coruña donde se reúne la mayor cantidad de gente para socializar.