Festival

El Festival DiversidArte es una muestra
de todas las artes por la diversidad en A Coruña.

Y no sólo en el sentido de hacerlo por la diversidad, sino que todo lo que vamos a ver, escuchar, sentir, bailar y disfrutar está hecho o dedicado a personas que pertenecen a colectivos en exclusión social y se desarrollan en lugares de tránsito público y social como son los bares y restaurantes de la ciudad.

En el 2016 y en el 2017 conseguimos que este proyecto supusiera la visibilización de más de 75 artistas con diferentes diversidades y de la importante labor que llevan a cabo las entidades que trabajan con colectivos diversos.

Por ello, es necesario la continuidad de proyectos como Festival Diversidarte para conseguir que el arte de estos colectivos se haga realmente visible y en ningún sitio mejor como nos bares y restaurantes más conocidos de A Coruña donde se reúne la mayor cantidad de gente para socializar.

¿Cuándo?

Una quincena al año

La mejor quincena del año de nuestra plataforma. Nuestros artistas por toda la cuidad

¿Quienes?

Pintores, músicos...

escultores, bailarines. Asociaciones, colaboradores, amigos, instituciones...

¿Dónde?

En los bares

Bares, que lugares tan gratos para conversar. No hay como el color de un buen cuadro en un bar.